Preguntas Frecuentes
Desde moblesrossi.com ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de atención integral para que todo sea mucho más fácil y cómodo. El servicio completo mencionado incluye el transporte del pedido, el montaje y su instalación.
No hay un plazo de entrega igual para todas las compras. Al igual que en los centros Mobles Rossi, el plazo varía según la disponibilidad de los artículos en nuestros almacenes, la disponibilidad del fabricante, la provincia de envío… En cada artículo de la web tienes disponible un plazo de entrega estimado. En cualquier caso, se te informará del plazo de entrega estipulado para el mueble que hayas comprado al realizar el pedido.
Nuestro teléfono está disponible de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas. También puedes contactar con nosotros cuando quieras vía email en moblesrossi@moblesrossi.com o a través de nuestro formulario. Te responderemos en el menor tiempo posible, normalmente en un periodo de menos de 24 horas.
Todos los precios que aparecen en nuestra página web moblesrossi.com tienen el IVA incluido, por lo que se trata del precio final que pagaréis al realizar vuestra compra (sin financiación).
En moblesrossi.com ponemos a tu disposición las mejores ofertas de nuestros centros, pero no realizamos muebles a medida. Te recomendamos para ello, visitar un centro Mobles Rossi, donde la mayoría de sus colecciones corresponden a programas modulares que pueden personalizarse para adaptarse en gran medida a cada necesidad. Contamos con un amplio catálogo con diversas medidas y posibilidades, ¡seguro que encuentras lo que necesitas!
Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en moblesrossi.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Mobles Rossi le garantiza que toda la información que nos transmita, viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).